Encaminados en la visión porque nos encontramos en la implementación de nuestro manual de Iglecrecimiento basado en hechos 2, del cual forma parte el proyecto de iglesias madres y la formación de plantadores de iglesias a través del modelo Filipo.

 

La implementación de nuestro manual de iglecrecimiento está acompañada de un comité de seguimiento y orientación que está trabajando muy de cerca con la pastoral e iglesias, empezando con aquellas iglesias que no han logrado crecer en los últimos años o que han dejado de crecer. Por lo tanto estamos expectantes de una explosión de crecimiento en membresía e iglesias en nuestra región a corto y largo plazo.

 

Encaminados en la visión porque estamos convencidos del propósito de nuestra existencia como ministros y siervos del reino de Dios en la tierra.

 

“No te jactes del día de mañana; Porque no sabes qué dará de sí el día.” Proverbios 27:1 RVR1960

 

La vida es pasajera. Uno no debe jactarse del mañana porque no sabe qué traerá. Más bien, debemos mostrar nuestra dependencia de Dios porque de él viene la vida y aprovechar bien el tiempo del día actual.

 

Obispo Dr. José Martínez Rincón